El planeta está reaccionando a la cuarentena debido al covid-19, íbamos por un rumbo muy equivocado, a una velocidad nunca vista y el planeta nos lo estaba reclamando: PAREN…PAREN….hasta que se presentó este virus, no sé si será natural, o simplemente creado por alguien, y no conozco las implicaciones si son políticas, religiosas o de otro orden, se habla mucho del Nuevo Orden Mundial (NOM).
Pero no es de eso de lo que vamos a hablar. Resulta que con la cuarentena el planeta se ha ido recuperando en una forma asombrosa, las aguas de los canales y del mar de Venecia pasaron de ser turbias a cristalinas y ya hay peces.
Pero no solo en Venecia, es en todas partes que el mar se está recuperando. En las ciudades disminuyo la polución por el poco desplazamiento de los vehículos y el cierre de las fábricas a tal punto que se están repoblando de animales que habían sido desplazados por los humanos.
En ciudades de la India, se han visto paseándose por las ciudades animales salvajes como los elefantes y tigres de bengala. En países Nórdicos y en Canadá se han visto osos blancos, alces, renos y otros también recorriendo las ciudades.
El mundo se paró y el planeta comenzó a respirar de con algo más de tranquilidad.
Ahora nos tenemos que hacer una pregunta: ¿Vamos a seguir como estábamos o estamos listos para cambiar el comportamiento por el bien de la humanidad?
Los gobiernos y las empresas deben empezar a ocuparse del cambio climático, con la misma fuerza con que han enfrentado el virus y la pandemia, ya que estamos destruyendo a sabiendas los propios sistemas de soporte que nos mantienen vivos.
¡Despertemos colombianos, despertemos!
- Respuesta del planeta a la cuarentena - julio 19, 2020
- ¿Quién es quién? - enero 17, 2020
- ¿Quién es quién? - enero 3, 2020

