A través de la articulación de esfuerzos se quiere establecer un equilibrio de vida. Es de anotar que el lugar tiene un área de 3.857 metros cuadrados y es un punto de encuentro ciudadano.

“Encontramos la afectación por algunas plantas parásitas en los árboles. Con la cuadrilla liderada por la Secretaría de Infraestructura se inicia un proceso de podas de realce, formación y fitosanitaria”, expresó Leonardo Palencia, ingeniero forestal y coordinador del Programa de Parques y Zonas Verdes de la Administración Municipal.

Las actividades son lideradas por un personal técnico idóneo y se garantiza el seguimiento correspondiente. El Municipio propende por generar entornos ambientalmente sostenibles para el sano esparcimiento.

“Queremos prolongar la vida de estos árboles. Que tengan un buen desarrollo con un trabajo de limpieza. El proceso también se espera continuar en el 2021 y buscamos seguir mejorando las condiciones”, agregó Palencia.

Sobre la calle 36, entre carrera 20 y 15, también se harán labores similares.

El futuro de las nuevas generaciones está en nuestras manos y debemos ser consecuentes con acciones que brinden esperanza.

Síguenos

PLANETA SOSTENIBLE
Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest