Desarrollando programas en varios sectores de la población la Alcaldía de Sabaneta está llegando con sus ejecuciones a diversos grupos de la comunidad en aspectos como alumbrado, deportes, bienestar del funcionario y aportes a los hogares comunitarios y Fami.

En la entrega del resumen de lo ejecutado en el pasado mes de febrero, la Alcaldía destacó la alianza de la Empresa de Servicios Públicos de Sabaneta (Eapsa) con la EPM.

De acuerdo con el informe especial se han iniciado tareas de diseño y modernización de alumbrado público en la zona occidental de Medellín, en barrios como Los Colores y Santa Lucía gracias a los estándares de calidad y personal calificado.

“Con la expansión se está logrando posicionarse a nivel departamental y nacional, destinar más recursos al mantenimiento de los servicios en el municipio: alumbrado público telegestionado y conexión con el mundo a través de nuestro cordón de fibra óptica que cubre toda la jurisdicción urbana y rural”, dijo la administración municipal en un comunicado.

En febrero se destacaron dos grandes actividades deportivas, el Festival Indesa y Wolvez Race Run, donde se realizaron muestras de fútbol-sala, baloncesto, porrismo, actividad física, carrera de obstáculos, competencias en las modalidades de 5 y 10 kms y premiación de 6 millones de pesos para el ganador de la prueba de de 10 kilómetros.

Con el ánimo de generar el mejor clima laboral, que redunda en un mejor servicio para la comunidad, la Alcaldía de Sabaneta, pensando en el bienestar del funcionario, construyó y entregó el plan estratégico de talento humano.

Este proyecto contempla la ruta del trabajo para este año dentro del cual desarrollamos los siguientes cuatro planes: Capacitaciones, vacantes, bienestar y previsiones.

Síguenos

PLANETA SOSTENIBLE
Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest