16 comunas de la ciudad priorizaron recursos de Planeación Local y Presupuesto Participativo para salidas recreativas. El propósito de esta estrategia del INDER Medellín es generar espacios de encuentro, sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre tras todos estos meses de restricciones por la pandemia.

En total, se beneficiarán más de 18.600 ciudadanos, entre los que se destacan 871 personas con discapacidad y sus familias.

Estas salidas se hacen a diferentes sitios turísticos del departamento. Con ellas se logra la integración de los vecinos, de las familias, la recreación y así le seguimos apostando a la reactivación económica, psicológica y social de nuestra ciudad”, comentó el director del INDER Medellín, Carlos Romero.

Las comunidades beneficiadas con las salidas recreativas son las comunas 1 (Popular), 2 (Santa Cruz), 3 (Manrique), 4 (Aranjuez), 5 (Castilla), 6 (Doce de Octubre), 7 (Robledo), 8 (Villa Hermosa), 9 (Buenos Aires), 12 (La América), 14 (El Poblado), 15 (Guayabal), 16 (Belén), 60 (San Cristóbal), 80 (San Antonio de Prado) y 90 (Santa Elena).

Estas salidas recreativas son una oportunidad muy grande para nosotros salir a divertirnos, a pasar bueno con la familia, un día de sol, disfrutar, salir del encierro y la monotonía”, expresó Gerson Mazo, beneficiado en situación de discapacidad.

Los beneficiados tienen derecho a transporte de ida y regreso, refrigerio y almuerzo, lo que permite cubrir un día cargado de alegría y diversión.

Planeta Sostenible
Síguenos

Pin It on Pinterest