Ya comenzó la temporada vacacional de fin de año, y con esto empiezan los viajes que muchas personas hacen para aprovechar ésta época al máximo. En este sentido, las fotografías se convierten en un gran aliado para guardar los recuerdos de los momentos vividos y para esto, no solo es fundamental contar con un dispositivo con buenas características fotográficas, sino también, saber cuáles son los mejores lugares turísticos para inmortalizar esos retratos.

OPPO, compañía  de innovación, presenta los cinco lugares turísticos y tradicionales, que pueden ser ideales para tomar las mejores fotografías e inmortalizar momentos en familia.

1- Miradores o montañas emblemáticas: algunas ciudades cuentan con miradores donde las personas pueden observar la ciudad desde un punto de vista único y además éstos lugares se convierten en espacios icónicos para retratar momentos en familia. En Colombia se destacan lugares como el Cerro de Monserrate en Bogotá, el Salto del Mico en Barichara, la piedra de Guatapé, entre otros.

2- Parques temáticos o culturales: los parques pueden ser más que un sitio de diversión o recreación, para convertirse en grandes postales de fotografía. Existen algunos lugares como el Parque Nacional de Chicamocha en Santander, el Parque Nacional de las Heliconias de Caicedonia del Valle del Cauca, el Bioparque Los Ocarros en Villavicencio.

Planeta Sostenible
Síguenos

Pin It on Pinterest