Campo Dulce SAS es una organización de segundo nivel que está conformada por 457 productores asociados de los municipios de Zaragoza, Tarazá, Cáceres, Nechí, Caucasia y El Bagre con presencia en la región del Bajo Cauca, Nudo de Paramillo y Sur de Córdoba.

Campo Dulce se encarga de ayudar al crecimiento y sostenibilidad de unidades productivas apícolas de campesinos e indígenas, desplazados, madres cabeza de hogar, víctimas del conflicto y jóvenes rurales que trabajan en el sector apícola, a través de la comercialización de la miel de abejas y productos derivados creados por los apicultores de la región.

Entre las iniciativas para comercializar sus productos crearon cucharitas endulzantes a base de miel de abejas, lo cual ha sido de gran aceptación entre toda la comunidad de esta región del país y que próximamente se podrá comercializar al resto del país.

Este ha sido un proyecto apoyado por FAO Colombia, el proyecto TAP-AIS,  junto con la Unión Europea y su agencia de desarrollo Desira, al igual que la Agencia de Renovación del Territorio.

Para conocer más, conéctate al siguiente enlace.

https://twitter.com/FAO_Colombia/status/1527703328779534341?s=20&t=9eR4vDFciBXwk5K2acgPDg

Síguenos

PLANETA SOSTENIBLE
Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest