Gracias a la gestión realizada por el Alcalde, Santiago Montoya, con las diferentes estrategias como la vacunación casa a casa, la aplicación de primeras y segundas dosis en las instituciones educativas, la unidad móvil, los cincos puntos habilitados en el municipio y la vacunación en diferentes empresas del territorio, fue posible vacunar a más del 100% de la población de Sabaneta, municipio que figura entre los de mayor cobertura en el país.

Sabaneta cumple con los lineamientos del Gobierno Nacional que permiten omitir el uso del tapabocas en espacios abiertos y cerrados con excepción del transporte público, clínicas, hospitales e instituciones educativas.

Actualmente han sido completados 92.723 esquemas y han sido aplicadas 48.188 dosis de refuerzo. Esta directriz comenzará a regir a partir del 1 de mayo.

«Queremos recordarle a toda nuestra población que, así los casos y muertes por Covid-19 hayan disminuido, el virus todavía se encuentra circulando y la emergencia sanitaria sigue en pie. Hacemos un llamado a toda la población sabaneteña que no se ha vacunado para que se acerque a los puestos habilitados en el municipio y puedan completar sus esquemas», recordó la Alcaldía en un comunicado.

Síguenos

Pin It on Pinterest