Trabajadores Oficiales de la Alcaldía de Medellín, con el apoyo de maquinaria pesada del Municipio, estuvieron desde tempranas horas de este martes atendiendo el deslizamiento que cayó sobre la calzada de descenso de la Avenida Las Palmas, limitando la movilidad en sentido oriente – occidente.

Fueron más de 30 metros cúbicos de tierra los que se desprendieron de la parte alta de la montaña como consecuencia de las fuertes lluvias en las últimas horas. Una cuadrilla, conformada por ocho hombres y mujeres, atendieron la emergencia y restablecieron el flujo vehicular.

Abrimos la vía a un solo carril para aliviar los problemas de movilidad y conexión en la zona. Vamos a seguir haciendo seguimiento a la montaña para prevenir nuevos deslizamientos que pongan en riesgo a los conductores”, señaló Carlos Borja, subsecretario de Construcción y Mantenimiento de la Alcaldía de Medellín.

Desde la Secretaría de Infraestructura se sigue trabajando de manera articulada con el DAGRD y con la Secretaría de Movilidad para la atención no solo de este deslizamiento sino de otros que se nos han registrado producto de las fuertes lluvias, especialmente en los corregimientos.

Síguenos

PLANETA SOSTENIBLE
Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest