El plan de ordenación y manejo de la cuenca hidrográfica del río San Juan (Código 2619), es un instrumento por medio del cual se realiza la planeación del uso coordinado del suelo, de las aguas, de la flora y la fauna y el manejo de la cuenca, en el que participa la población que habita en el territorio de la cuenca, conducente al buen uso y manejo de estos recursos naturales.
Por lo tanto, los documentos técnicos de este plan de ordenación se ponen a disposición de todas las personas y entidades interesadas para que presenten sus observaciones y sugerencia debidamente sustentadas a través de los correos electrónicos pomcasanjuan@corantioquia.gov.co o calidad@corantioquia.gov.co o mediante oficio dirigido a la Subdirección de Gestión Ambiental de CORANTIOQUIA, en la sede central de CORANTIOQUIA carrera 65 No 44 A- 32, en la ciudad de Medellín o directamente en las oficinas territoriales Citará y Cartama ubicadas en los municipios de Andes y Jericó, respectivamente.
El plazo para enviar comentarios u observaciones está comprendido entre el 3 de noviembre al 1 de diciembre de 2020.
Se ponen a disposición, los accesos a la documentación técnica del Plan de Ordenación de la cuenca del río San Juan así como al formato para la presentación de observaciones y sugerencias. Aquellos interesados en la revisión de la cartografía de este Plan de Ordenación o de sus anexos, deben acercarse a la Corporación en el Centro de Información Ambiental –CIA localizado en la Carrera 65 No. 44ª-32 Piso 2 en Medellín, para solicitarlos con un dispositivo magnético para su copia.
Síguenos

PLANETA SOSTENIBLE
Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest