Gracias a la reactivación económica, este año 113.148 personas han visitado el Parque Norte y 57.147 el Aeroparque Juan Pablo II. Estos, los parques más grandes de la ciudad, permiten disfrutar de la fauna, la flora y otras atracciones, en familia y a cielo abierto.

En 2021 se han gestionado alianzas empresariales para aprovechar las instalaciones de estos lugares y realizar actividades en ellos, como espacios seguros e incluyentes, con oferta de atracciones mecánicas y gastronómicas.

En Medellín siguen pasando cosas buenas. En la reactivación económica, de la mano de la Alcaldía de Medellín, nuestros parques se han visto beneficiados. En lo que va corrido del año ya superamos la cifra de usuarios de 2019, con  más de 150.000 personas que han regresado porque confían en nosotros y esto ha contribuido a que los comerciantes que están dentro de los parques también hayan mejorado su calidad de vida”, expresó la gerente general de Metroparques, María Eugenia Domínguez.

El Parque Norte tiene 23 atracciones mecánicas como el Kamikaze, Viaje al Centro de la Tierra, Maui y Crash. Cuenta con juegos para toda la familia como Polar, Globos, Tren Mítico y Jungla Prehistórica. En el Aeroparque Juan Pablo II se encuentra la zona acuática con variedad de piscinas: de olas, de toboganes, semiolímpica, didáctica y para niños.

Me encuentro en el Aeroparque Juan Pablo II, un parque espectacular para que vengan con sus familias y disfruten. Estoy con mi hija disfrutando de este espectacular parque. Me parece muy lindo y, además, tienen mucho cuidado con sus visitantes”, expresó Maribel Giraldo, una de las usuarias.

La Administración Municipal invita a todos los ciudadanos a disfrutar de los parques de diversiones, con cumplimiento de las normas de bioseguridad, para que las familias se reúnan en un entorno al aire libre y disfruten de la flora y la fauna.

La reactivación no solo es económica, busca también la salud mental y la diversión de las familias. Toda la información de los parques, horarios, tarifas y protocolos, puede ser consultada en www.parquenorte.gov.co y www.aeroparquejuanpabloii.gov.co.

Síguenos

PLANETA SOSTENIBLE
Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest