La plataforma en streaming HBO Max conmemora el Día de la Tierra  con una selección especial de contenidos para concientizar sobre el cuidado del planeta. Además, ya se encuentra disponible el documental ‘Greta Thunberg: un año para cambiar el mundo’.

En este documental de tres episodios, la activista sueca Greta Thunberg se toma un año sabático para explorar la ciencia detrás del calentamiento global y desafiar a los líderes del mundo, exigiéndoles medidas efectivas para detener el cambio climático.

Y si ya estás comprometido en contribuir a salvar el planeta y quieres ver más,  HBO Max preparó esta selección de contenidos imprescindibles:

‘La última hora’

Una mirada para observar cual es el estado en el que se encuentra el medio ambiente de manera global; incluyendo visionarias y prácticas soluciones para reestructurar ecosistemas de nuestro planeta.

‘Acontecimiento: una revolución de energía limpia’

El director Jamie Redford se embarca en un viaje a través de los EE. UU. para conocer el estado actual y el futuro de la energía limpia.

‘Patios radioactivos’

Este documental cautelar investiga el impacto médico y ambiental de un vertedero de desecho nuclear permanente de St.Louis.

Y para los más chicos de la casa, también hay una selección especial:

‘Animales al ataque’

Los animales que habitan un delta africano esperan por la crecida anual del río, pero descubren que los humanos están destruyendo la zona.

‘Mundo Bota: Bita y la naturaleza’

Todo lo que nos rodea, lo que hace parte del universo, del planeta y de la propia concepción de la vida. Todo eso hace parte de la naturaleza y fue incluido en esta temporada musical del Mundo Bita, lanzada en el 2017.

‘Mundo Bota: Bita y los animales

En el primer DVD del grupo, cada canción aborda un tipo de medio ambiente y los animalitos que lo habitan. De la granja al fondo del mar, todo está lleno de encanto y ritmo. Se lanzó en el 2013, y obtuvo el Disco de Oro de Sony Music.

‘The Lorax – en busca de la trúfula perdida’

En una ciudad donde todo es artificial, un niño hará hasta lo imposible por conseguir un árbol de verdad.

‘LEO & TIG’:

serie animada protagonizada por un leopardo y un tigre. Ambos tienen una amistad incondicional y se divierten en el bosque mientras aprenden sobre leyendas antiguas.

‘Los Croods 2, una  nueva era’:

película doblada por Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, entre otros talentos destacados. Narra la historia de una familia prehistórica que ha sobrevivido a bestias salvajes y desastres naturales, pero ahora deberá enfrentarse a otros descendientes que han llegado a su selva.

Madagascar:

una entretenida historia de 4 películas protagonizadas por Álex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa. En la plataforma se encuentran todos los títulos de esta saga:  Madagascar, Madagascar 2,  Madagascar: algo salvaje, Madagascar 3: Los Fugitivos, y hasta la película de Los Pingüinos de Madagascar.

Síguenos

PLANETA SOSTENIBLE
Chatea con nosotros

Pin It on Pinterest